jueves, junio 22, 2006
tú en tu casa, nosotros en la hoguera
llega san juan, fuego, fuego y máis fuego. fuego para quemar malos rollos, para purificar almas, para una buena pancetada, fuego para celebrar la entrada del verano, para soportar el frescor de la noite castellana, esa que no entiende el término "poca variación de temperatura", fuego para una queimada, fuego para perderte en él, fuego para quemarlos a ellos, a los malos, y que dejen en paz a las bruxas, que para alguien decente que hay...; en fin, ese fuego inocente que ayer nos costó una sanción admisnistrativa a las tantas de la mañana; con el alba llegó la guardia civil, la nieblina y el cachondeo. ayer los agentes mindungui y pelamanillas del cuartelillo de cabezón se llevaron una lección de guasa y pitorreo. mindungui, el pardillin, se quedó con las ganas de encontrarnos alguna sustancia, pero pelamanillas nos salvó diciendo que no nos iban a registrar.., esta benemérita cada vez es menos seria!!! merda pa ellos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ahhh, ver hogueras me recuerda al edificio de windsor ardiendo, ese simbolo del capitalismo viniendose abajo, que poco duró.
Un besote maja
y aquel dia la tita tere, silvi y yo por madrid perdias, buscando el edificio ese que se quemaba...., cuanto sospechoso!!!
Publicar un comentario