miércoles, julio 05, 2006

felicidad langostinal

jijijiji!!! seguimos con el reportaje de la boda, es que no os imaginais la cantidad de entradas que puede haber!!! aquí poso con mis amigos caribeños, casi no me entraban en las manos, ni en el estómago, para otra vez los mastico un poco máis. aquellos que me conozcan sabrán que soy adicta a los langostinos (y a máis cosas, lo sé..), y claro, me ponen un platuco lleno de semejantes ejemplares y mirad la cara de felicidad que puedo llegar a tener. aupa los langostos!!!!! a por ellos oeeee!!!

6 comentarios:

Macacolandia dijo...

joder que cara de felicidad se te pone con los langostinos, no habría alguien debajo de la mesa?, esa cara de felicidad por unos langostinos...
Haber llevado un tapper y me habías mandado unos cuanto por correo, que en esos eventos siempre sobra mogollón de comida.
Un besote.

natalia jt dijo...

jeje, pillin!! tu prueba un día a ponerme unos langostinos y verás como soy capaz de poner esa cara, esté kien esté debajo de la mesa ;D
lo del tapper, uff, ya me encargué yo de que no sobrara ni uno, aunque mi hermano colaboró activamente tamén!!
koalaaaa, por muy poéticos que me los describas no voy a tener compasión!! ñam ñam!!! y mujer, no madrugues, que es verano

Macacolandia dijo...

Oye maja, donde te has metido?
Supongo que estés de vacaciones, ¿no las habrás cascado de un empacho a langostinos?
je,je,je
Vuelveeeeeeee!

natalia jt dijo...

ay ay ay gentes!!! pues si, ando de vacaciones haciendo el jipi con la silvi y demás seres en las asturies. ke paisajes, ke aventuras, ke vida!!! vuelvo a marchar pronto, alli otra vez, unos cuantos dias, asi ke sus mando saludos a todos y un besazo grande grande!!!

natalia jt dijo...

joerrr, todavia sigo aquí, el viaje se está aplazando..., y volviendo a la foto, os habéis fijado que la de al lado (Mi primi) esta operando con cubiertos..., la conclusión es la siguiente: un langosto pelado por ella=igual a dos langostos pelados por mi. moraleja: yo teño el doble de cara de felicidad que ella

Anónimo dijo...

EXCITAR : Provocar e intensificar algun sentimiento o accion... Ten cuidado gili.besote