.... el único pueblo que conozco que celebra sus festas patronales en pleno invierno, para que esperar al cálido verano si el cambio climático está aquí, convirtiendo a la castilla seca y rancia en la castilla tropical y caliente que todos deseamos!!! bueno, no soñaré mucho que seguro que hace un frio del carajo, como todos los años. festas particulares, sin discomovida, sin orquesta pachanguera, sin reina, sin rey, sin puestecillos feriantes. a cambio...una nave "semiganadera" en la que alojar a aquellos que tocan y cantan y a aquellos que miramos, bailamos y bebemos. puestos de productos ecológicos, juegos populares para mayores y para niños, y muchas máis cosas. bueno, yo solo animaros a todos a ir, es una buena experiencia, y en el campo!!!
viernes, enero 19, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hola angelito ke guay abra sido esa fiesta como os lo montais de bien ademas que foto mas txula ya el bola mirando hacia el infinito que salado esta el condenado jeje.
Pues yo prefiero aquellos inviernos frios que llegabas a casa y te sentías calentito y confortable, con sus chupiteles de hielo, sus nevaditas, sus gorros y bufandas, sus... igual es mejor la primavera fijate tu ahora que lo pienso bien.
venga macaco, si antes te quejas, antes llega la nieve!!! marrónnnn, estaba natalia en amayuelas y ya me puso al día!!!! y tú por qué no viniste??? allí estaban todos los peluchines palentinos
Publicar un comentario