lunes, mayo 14, 2007

alcalde payaso

Somos muchos los que estamos cansados de la prepotencia de este tipo. Se cree que la ciudad es suya y que puede actuar con impunidad. Su hijo se lleva un piso, los tribunales le paralizan sus obras ilegales, pretendió impedir que los gays se casan en el ayuntamiento e insulta a los que salimos por Cantarranas. Ya es hora de que se entere de que somos muchos los que no aguantamos su gestión, su caciquismo, su prepotencia. Y lo vamos a hacer con una contentración festiva y ciudadana. Ven el día 28 con tu yembé, tu guitarra, con el timbre de la bici, tu cacerola a ritmo de batukada. Ven con tus niños, con tus amigos, con tu novi@... Ven disfrazado, con tus bambas o con tu traje. Como como y con quien quieras. Pero VEN. Vamos a concentrarnos pacíficamente y a plantar cara divirtiéndonos. Sin partidos, sin consignas. Sin más animación ni programación que lo que surja del momento, de la improvisación. Sólo ciudadanos que amos a demostrar que se necsita un cambio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bu vaya blog
eres LESBIANA?
88!

Anónimo dijo...

ea

Anónimo dijo...

hola wapa grecias x el finde en cabezon lo pase genial y nada a ese payaso que teneis x alcalde a derle caña bss

natalia jt dijo...

al anónimo indiscreto: me preguntas sobre mi orientación sexual y desde el anonimato...anda que...serás nazi!!!

Anónimo dijo...

Empezemos diciendo la verdad toda la verdad y nada más que la verdad.
Logicamente estamos a los ojos de Diós el gran Diós, nos ayuda nos protege y no podemos arrascarnos el coño mientras rezamos Jesusito de mi vida.Aiba; y.. ¿tu quien eres? me preguntarás con resignación y un sufrimiento repentino a estas oras matutinas del meridiano occidental.
ok llegó el momento de dar la cara.
Soy señora x y vengo de x, espero aver resuelto todas tus dudas sobre mi procedencia. Ahora en serio yo solamente quiero expresar mi crispación en estas oras de desconsuelo, y como e llegado a su fotolog por casualidad de las casualiades pues ya aprovecho y le cuento las penas de una pobre alma errante.
Ah! por cierto pobre hitleriano el del comentario anonimo..ya no sabe ni por donde salir...de verdad estos nazis ...cualquiera diria que en vez de humanos son androides del espacio exterior, experimentos fallidos de un planeta de por ahi perdido jojo.
Después de estas gilipolleces sin sentido que salen de mi cavidad uterina, producto de varios chutes de vetadine caducadooo esta servidora empezara a acontar de una santa vez la historia que tanto me corroe y no me deja dormir :
ñañam Si ...
ajam.... ya sé que lo que le estoy diciendo le importa una mierda... pero la verdad esque me trae sin cuidado.
Ui! si ya son las dos y yo sin peinarme (aciendome la interesante juju)..
Pues se me a hecho tarde no podre contarle hasta el proximo capitulo si usted me lo permite of course la apasionante historia que iba a otorgarle, pero con estos imprevistos propios del directo se me a hecho imposible.
Y bueno sin mas dilaciones y comunicados me despido de ustedes como solia hacer antaño, cuando las ranas todavia bailaban flamenco a la luz de la luna llena, en el Mc Donals seguian sirviendo ratas para comer y mi cerebro era el centro social okupado donde las rebeldes neuronas se reunian para protestar contra el uso indebido de la inteligencia, me despido de todos ustedes con un fuerte abrazo.
Por ciero bonito blog :)
Joder! pedazo comentario me e luzido.., esque me pongo a escribir estupideces descabelladas y no acabo...
AGURES YOGURES

Anónimo dijo...

KEROSENO es mi nombre ohohoh si ombre, ya era la ora de dar la identidad

Anónimo dijo...

Keroseno ¿su ordenador no tiene haches?

Anónimo dijo...

diccionario amigo ke t dn x el ojete ok?
todos se confunden.
cambiando de tema!!
ei ola!! XDD por cierto el alcalde encima para mas cojones a ganado mas votos..
este cacikismo electoral grrr
esots jovenes hijos de puta!!
o algo asi decia.. ai k majo
buno maja m voy
adios!!
soy amigo del jony

natalia jt dijo...

joer cuanto anónimo y cuanta cobardía suelta hay por ahí. si váis a faltar al respeto os habéis confundido de blogg, a mi dejadme tranquila.

Anónimo dijo...

Keroseno anónimo no se me enfade pero su ordenador sigue sin "h" y tiene razón natalia dejen de faltar al respeto que se puede hablar sin insultar y sin llegar a esas bajezas que usan los que no tienen argumentos inteligentes.
Un saludo para tod@s.