viernes, agosto 10, 2007

vamos que nos vamos

hoy empiezan las fiestas de mozuelos, esta es la barra del chiringuito que se monta, yo creo que es mi barra favorita, llena de muchos recuerdos, cervezas, pacharanes, aceitunas, codos apoyados, risas, tertulias, huídas del calor asfixiante, cabezas apoyadas, carcajadas, grandes cogorzas (que quede claro que no hablo de mi persona, si no de lo que ha vivido la barra, jijij), imagino que habrá habido sus momentos malos, pero esos son mejor olvidarlos. por todo ello, viva san justo y pastor, y no te vayas de la barraaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaa

4 comentarios:

natalia jt dijo...

ya he vueltooooo!! ke bien me lo he pasadooooo diosss, y encima este año de camarero estaba don pimpón, jijijij, habrá fotos

Anónimo dijo...

hola maja me alegro de aver pasado estas fiestas contigo me lo e pasado jenial sobre todo cuando nos encontramos la bici a trozos jeje que espero que tenga areglo. bueno maja esta la prosima aventura

marron

natalia jt dijo...

yo tamén me lo pasé muy bien,lástima que tuvieramos que salir tan pronto, siento no haberme despedido de ti, pero es que no te vi por alli. de todas formas, nos vemos prontito, no?? un besazo

Anónimo dijo...

si para las siestas de valladolor me presentare x ay aver que tal este año bss
marron