jueves, octubre 04, 2007

de encierros en el barrio

los dos jóvenes que huyen, son mis compis de piso, así celebran las fiestas de pucela en el barrio, justo debajo de casa, con encierros de los sanos, a mi es que no me gusta lo de correr, y tampoco me dejaban hacerlo en bici. deberian ver las tordesillanas p.p. (pijas y payasas) como los antitaurinos, ecologistas y piojosos pueden disfrutar de los toros, o parecido, sin que nadie ni nada sufra por ello, y para recuperarse de la carrera que mejor que irse de vermú-caña...y tapita...que mañanas de domingo tan simpáticas

2 comentarios:

Macacolandia dijo...

jejeje, que buena forma de aprovechar los carros del "carrefull",
¿Carreras las mañanas de domingo?¿donde quedaron aquellas resacas juveniles?

natalia jt dijo...

homeeee, era más bien mediodia, a esas horas la resaca está más diluida..pero está, ultimamente me persigue...jajaja