jueves, septiembre 07, 2006

¿tú perra muerde?

¨SÍ, ESTÁS LEYENDO BIEN!! ay qué ver los carteles que son capaces de poner algunas xentes!!, pola pinta tenen que ser buenas piezas....!!! esta foto ya la hemos visto en el blog de la pecas, y no puedo evitar ponerla aquí de nuevo porque es digna de salir en los imails-cadena esos de fotos graciosas. bueno, si váis por ahí cuidadín con la perra, que lame, igual el dueño muerde. y cuando salgáis a la calle cuidadín con las perras que os laman. cuidadin sempre, que hay mucha perra suelta y otras cuantas atadas, pero que son las peores. moraleja, cuidadin con las perras -oye! tú perra muerde? -no, la mía lame

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se vio en mi antiguo bloggg pero porque tú me la pasaste, no te quites mérito. Y luego, un día navegando por ahí encontré una afoto del mismo cartel en otro fotolog. Está claro que este cartel lo triunfa!!!

Anónimo dijo...

jeje que recuerdos me trae ese cartel que esta en gijon bajando a la zona de fiesta donde la sidra fue hace 3 años de aquello todavia me acuerdo cuando la jt nos hizo creer que se habia dado contra una señal que habia en la calle jaja ke jodia y bueno el pedal que nos agarremos a sidriña jeje. ole ole espero repetir esa esperiencia. bss a tos

Macacolandia dijo...

Yo también vi ese cartel en directo por que yo soy uno de los que ibamos por Xixón aquella noche.
Una prueba de aquella noche la podréis ver si pinchais en la siguiente dirección:

http://nanina38.blogspot.com/2006/05/esos-que-estn-en-esta-foto-son-amigs.html

Vereis una foto hecha un poco despues de lo del cartel de la perra, ¿donde estabas tú?
un Besote pa mi niña.

Macacolandia dijo...

Se me olvidaba, enlazame la nueva dirección y el nuevo blog porfi.
otro besote,

natalia jt dijo...

a ver niños!! veo que la sidra os dejó mu mal aquella noite. esta foto era de cudillero, no de xixón, y en la foto de la cata solo salías los que llevaban gafas, o los que se pusieron gafas postizas. y qué me decís del espectáculo en el autobús, todos con la cara de "otra curva y te echo todo aki mismo"
esa sidra!!!!
eu tamén quero repetir

Macacolandia dijo...

era xixón, y era la misma noche de las sidras, lo que pasa es que tu estabas mas payá que pacá.

natalia jt dijo...

joer ke nooooo!!! me juego "otra caja" a que ese cartel estaba en cudillero. preguntaselo a la tita a ver ke te dice!!! y creo ke todos estabamos mucho más de más payá que pacá

Macacolandia dijo...

que nooooooooooooooooooooooooooooo, que era en xixón en las jornadas de hace 2 años
yo jamás he estado en cudillero

natalia jt dijo...

válgameeeeeeeeeeeeee!!!! tú si que has estado en cudillero, carajo!! aquel pueblu que tenia las casitas tan monas puestas en la ladera, que nos subimos a una especie de mirador o algo. esa tarde fuimos a ver cudillero y luego a xixón a acabar con las cajas de sidraaaa. me apuesto el dedo meñike del pie derecho!!!!

Anónimo dijo...

que es en xixon que hera cuando bajemos al bar de las sidras yo estoy con carlos