jueves, octubre 19, 2006

cuánta burra hay suelta!!!

sigo con las fotos recordatorio del verano, de este verano tan raro en todos los aspectos. me he rodeado de muchos animales, en el buen sentido, claro, y la verdad es que su compañia me ha agradado mucho más que la de los otros animales. os presento a la pequeña roci "la chipi", cosita maja ella que venía a buscarnos cuando llegabamos con la comida o que nos acompañaba a la valla en las despedidas, su mamá es la grande que está al lado, y al que no se le ve la cabecita es lolo. y por favor, ahorraos los comentarios facilones y no seáis simples, como aquellos que te silban la de verano azul cuando vas con la bici

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí: "dios LES cría y ellos se juntan...."

Anónimo dijo...

Uy...que guapa estas! si te han pasado cosas raras burrita,a ver cuando te dignas a hacerme mi apartado personal joo,yo tambien soy rara.....espero impaciante...jurrr.besito gili

Macacolandia dijo...

si una es la chipi, la otra la madre y el otro lolo ¿tu quien coño eres?
jejeje
¿cual es el comentario fácil? no lo pillo

natalia jt dijo...

veamos..., el comentario fácil es el de anonimator, y yo soy...esa, sí, la diferente. uhmmmm, paz, menos mal que tú no eres la cosa más rara que me ha pasado, te haré tu apartado personal, no lo dudes, y un apartamento personal, tamén ;) besitos de la burrita juana

Anónimo dijo...

Yo quiero uno.