lunes, diciembre 11, 2006

irina

he aquí la cosita máis maja de todo el barrio belén y parte de valladolid. se llama irina, y es la criaturita de marcelo y carmen. aquí la tenemos a los 5 días de nacer con todos sus ti@s huertan@s. la pobre tuvo que aguantar los gritos que le daba a la panza de su mamá, diciéndole hola irina, soy la tita natalia, mientras su madre me decía: le estás hablando al culete, laralaaaa. el caso es que esta niña promete, tiene una dulzura que me derrite, no es nada guerrera, sonrie siendo tan pequeñita y qué ojitos!! qué forma de mirar!!cada vez que voy a ver a la familia, parece que solo exista ella, capta toda mi atención y me hace pensar en el tema de ser madre...., ayyyyy que creo que me estoy haciendo mayor!!!

ahh, y en la foto aparece la silvaje, en una visitilla a los valladolores

No hay comentarios: