lunes, enero 29, 2007

vaques loques o vaques flaques???

eran tempos mejores, yo era feliz y cuando me venían los bajones me imaginaba cual vaca loca pastando yerba polos praos. este documento gráfico así lo demuestra, si este prao no me quitaba las penas polo menos tenía el mar al lado para saltar hacia él, el país vasco es así, playa o montaña?? mejor las dos, para que escoger cuando puedes tenerlo todo, no? aprovecho para dedicar esta foto a pakiño, mi amigo y compañeiro en muchas andanzas, la del país vasco fué otra. gracias majoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wapa!! k sitio más increible!!! yo iba a ir al País Vasco pero me exaron pa atrás las nevadas...ya será otra vez.
En Granada tambián puedes elegir, campo o playa...;-))

cuidate mucho!

natalia jt dijo...

guerrera!!!! qué tal va todo?? qué ultimamente me teines abandonada!!! tu tamén cuídate mucho