miércoles, marzo 21, 2007

ya es primavera....o no

da gusto empezar la primavera con un bonito día nublado, viento polar y unos minicopitos para amenizar la tarde. a ver si para cuando llegue de nuevo el invierno, su primer día tenemos 25ºC. y qué mejor forma de empezar más que con un viaje a asturies, al fondón, a ver a los fondones. a mi me ha tocado quedarme, algo malo tenía que tener esto de trabajar :(((, y estoy con un poco bastante de envidia sana . aquí en la foto podemos ver el alojamiento rural "el fondón", situado en este bosque de eucaliptos invasivos y otras especies autóctonas. ayyyy chicos, que puta envidia tengo cada vez ke pienso ke estáis allí, un besazo y cuidado con el jabalí. si escuchais al wiki wiki le mandáis un wiki de mi parte

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

En burgos si que ha llegado la primavera.

Anónimo dijo...

Ya llegó la primavera en unos grandes almacenes,
el último neón centellea
mientras media ciudad aún duerme.
la ciudad despierta perezosa,
vuelven las putas a sus guaridas.
Unos esperan en casa, otro se ata a su rutina.
Un indigente solicita una urgente ayuda
que le pierda
en su soledad adictiva, que le aleje de tanta mierda.
Aunque ninguna droga ya adormezca,
aunque mañana se muera,
en unos grandes almacenes llegará la primavera. No pudo soportar el estrés aquel eficiente ejecutivo,
aquella mañana la ciudad le convirtió en un asesino
En plena calle sacó un arma
y disparó a discreción matando
a un indigente, dos jóvenes y un marido
que a una mujer dejó esperando.

Ya llegó la primavera en unos grandes almacenes,
el último neón centellea
mientras media ciudad aún duerme.
Madrid despierta perezosa,
vuelven las putas a sus guaridas.
Unos esperan en casa, otro se ata a su rutina.


dedicadodo a a todas las personas que hacen posible que otro mundo sea posible

natalia jt dijo...

de esta manera me chafas la primavera, con lo tontita que me pongo yo en estas fechas..

Anónimo dijo...

dfasdfadfsa