jueves, junio 21, 2007

alabado sea el verano (si llega)

Damos la bienvenida a nuestro amigo el verano, que a ver si llega de una jodia vez, porque esos de los 8ºC matutinos ni es verano ni entretiempo ni nada, solo un colaborador para que nos pillemos moquitos. Pués a ver si dentro un ratin ya llega el verano, la fruta y que se agache el que le de la real gana. Yo os aconsejo disfrutar del ¿buen tiempo?, los días largos y la escasez de ropa degustando una hermosa y gran jarra helada de cerveza en una terraza de verano, o en un parque, donde sea, pero al aire libre, que la calle es nuestra (y si vas con la bici, ya verás como las jarras entran mejor...)

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

Hola guapa, que majetona estás con tu jarrota de cervecita rica.
Por mi que haga así todo el año, el calor es un agobio y total la cervecita entra igual.

Anónimo dijo...

ESA CAÑITA RICA ES LA QUE ME DEBES A MI NO???? .... JEJE . BESOTE GUAPA

natalia jt dijo...

por acumulación de cañas pendientes, creo que nos debemos un barril cada una. nada, cuando la niña diga nos la tomamos, esperaré a que me hagas un hueco en tu agendón :p

KIWIIII: en mu poquito tempo nos vemos...no?? (mozuelos, por ejemplo, que por cierto, que fin de semana taaaaaaaan bonito que he pasado allí)

Macacolandia dijo...

ya me contarás, yo voy a ir este a preparar un poquito y tal.
Si que tengo ganas de verte si.