viernes, septiembre 21, 2007

paisajes de verano

parece ser que se acaba el verano, que penita, con lo que me gusta a mi....., esta es la imagen que me viene a la cabeza cuando oigo la palabra verano: cañitas, terrazas y sol. esta va a ser una nueva sección, (un poco nostálgica igual) porque con esto de cámara nueva teño una gran colección de fotos, así que hay para rato....; pero por otro lado damos la bienvenida al otoño, que aunque venga con el frío siempre se trae unos colores que te ponen la piel de pollo. un brindis cañero por el verano y por el otoño, guapos!!!!

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

cañita a cañita... barrilete, jejeje
joder maja me pones esas dos cañitas ahí y babeo solo de verlas.
Un besote.

natalia jt dijo...

ME ESTAS LLAMANDO BARRILETEEEEEEEEE??? vale que he echado tripa, pero si queres me meto yo con tus cosas...jajaja!! muakaaaaaaaaa

Macacolandia dijo...

eh, que no, que quiero decir que cañita a cañita nos acabamos bebiendo el barril, no me malinterpretes y ni se te ocurra meterte con mis cosas ¿ein?
¿barrilete tu? jejeje

natalia jt dijo...

vale macaco...te has librado...;D jiji, oye, que soy tu fan, te pasaré algo para ke me lo firmes...
un besazo