miércoles, enero 09, 2008

adiós piojo

los que lo conocistéis y disfrutastéis de él, sabréis y compartiréis la pena que hay en mi corazón por la pérdida de esta maquinaza, mi piojillo. aqui donde le véis, tan guapo y bien conservado, ya tenía 26 añitos y unos cuantos viajes hechos. una vida entera en ese coche, cuando era chiquitaja me ponia en la bandeja del maletero. ha sido el coche de la familia, después de pasar por mi hermano ya tuve el placer de compartir con el piojo sus últimos momentos. pequeño, aunque me dejaras tirada en más de una ocasión y me hayas costado tantos disgustos y euros, sabes que serás el coche al que más quiera sempre. tu matrícula colgará de una de las paredes de mi habitación, descansa en paz en el desgüace. la familia garcía sempre te llevará en su corazón, o yo por lo menos. un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, el buga, tenías que haber arrancado los asientos para hacerte unos sofases, ¡¡madre mía, qué relleno más güeno!!

En una excursión con ese coche casi nos matamos y la vuelta la hicimos en bus. En la otra... en la otra, volvimos directamente en tren. Si hubiera habido una tercera, qué menos que volver vía Villanubla en avión, ¿no? :D

Pero bueno, ¡si se sale de plan dominguero es para buscar la emoción y morir con el chándal puesto!

¡Besos!

natalia jt dijo...

ey no-nata...cualquiera que te lea y que conozca al piojo va a pensar que vaya coche..., tenemos que recordarle por los buenos momentos que nos hizo pasar, las aventuras, riesgo, emoción, frío, ruidos raros, su radiocassette eterno...ay que penica que tengo!!! :( en la despedida me mandó un abrazo para todos los que lo conocistéis. por cierto...te curarás de tu no-natismo?? :p un beso