jueves, noviembre 09, 2006

GRAN BICICLETADA 12 NOVIEMBRE

El domingo 12 de Noviembre se organiza en 28 ciudades españolas una gran bicicletada, éste es el comienzo de una campaña para promover el uso de la bici y parar un poco este cambio climático que algunos todavia no queren ver. CON BICI SIN CO2. si queres más información sobre esta campaña pincha en www.mejorconbici.com, y si en tú ciudad no se ha organizado nada, no hay nada como ser espontáneo para estas cosas, nada, avisas a tus colegas biciclistas y a pedalear por la ciudad. no os voy a ennumerar la multitud de ventajas que teine la bici, que ya os he dado la paliza mucho, pero nada, decios que en bici estás mas guap@ salud y pedal, como dicen por ahi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente os invitamos a que participeis e esta martxa que se celebrara en cada ciudad de españa a las once la da mañana en cada ciudad se saldra de distintas plazas o parkes. bueno bss a todos los bici adictos jeje.

Anónimo dijo...

solo tengo dos palabras: im presionante

natalia jt dijo...

yo estoy encantada de cómo salió todo ayer, mucha gente con su bici, sol y vermut después de la marcha. a ver si poquito a poco la gente se va animando a coger la bici...que es un viciooo!! un beso a todxs lxs ciclistas!!!

ne-ska77 dijo...

si aver si promovemos cada vez mas el uso de la bici como medio de trasnporte, porke a la mayoria de la gente parece ke se la pela todo. como ellos ya no viviran para cuando nuestro mundo acabe jodidamente jodido!
joder ai ke pensar mas por las proximas generaciones!
por un mundo mas limpio.