jueves, febrero 28, 2008

no me lo puedo creerrrrrr!!!!!!

seguimos en bragança...paseando encontramos esto!!!! a mi la primera impresion que me dio era de haber encontrado a clara y a heidi en un jardín de esta ciudad, observando bien todo parece ser que clara se curo definitivamente de su invalidez, y que heidi....atención para las defensoras de las bolloteorias de heidi....ha cambiado su vestidito por unos pantalones con tirantes. a pedro no se le veia por ninguna parte...asi que igual...tengo que dar la razón a esa teoría..pero tengo que contrastar más la informacion.... si vistéis el otro el dia el debate entre rajoy y zp, sabréis que rajoy se marcó un discursito sobre una niña que nace en españa....pués bien, no han tardado mucho en encontrarla, aqui os dejo el enlace del youtube para el disfrute.... http://es.youtube.com/watch?v=VGiBf-f-1jo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, yo no sé qué más pruebas necesitas....

natalia jt dijo...

...verdad?? si es que al final ibas a tener razón..me cachis!!!