miércoles, febrero 20, 2008

ya soy titaaaaaa

queridas gentes....os presento al nuevo amor de mi vida....se llama nerea y es.... mi sobrinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la niña de mis ojos, ya me tiene ganada para sempre y eso que lleva muy poquito aquí. en esta foto apenas tiene cuatro horitas, ya véis, que voy a decir, que es una monada, que esas bolsitas en los ojos me recuerdan a alguien, que pesa tan poquito que parece mentira que sea verdad, bueno, y no os cuento todo lo que ya sabe hacer...jejeje...lo más bonito para mí ha sido cuando hoy me han dicho....que la niña se parece a mí...(niña y parecido a mi hermano.....soy yo!!!!)......jo, más baba todavia...., bienvenida pequeña!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyy pero mira que salió guapa la langostinilla!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡si es que es cierto, os parecéis mogollón, la pobre madre sólo ha puesto el apellido!! Mi cuñada se teme que su hij@ se parezca a mi hermano, de quien yo nací por esqueje... así que esto de tener sobrin@ para ver el posible aspecto de tus propios hijos no está nada mal :)

natalia jt dijo...

joer, estoy como tonta con la pequeña, a ver si ya pronto sale de la incubadora y la puedo ver más de 10 minutos, que muero de ganas por cogerla!!!

tita-to-be, que tal estás??? yo tamén soy un esqueje de mi hermano...así que preparáte para verte en pequeñita, si tenéis genes dominantes!!