miércoles, febrero 14, 2007

E' un mondo difficile e vita intensa

bueno bueno, que gran día hoy, una pena que se llame el día de los enamorados porque ellos son los únicos que joden el amor. habría que llamarle el día del amor, seré una kakas, pero es algo taaaan bonito, lástima que la gente goce de un egoísmo brutal y se encargue de joder al amor. si este día triunfa, los centros comerciales deberían tener un día llamado "el día de los cornudos", seguro que hacían mucha máis caja que hoy, y es que amigos, vivimos en el mundo de los cuernos, pocos son los entes que hoy en día no llevan unas prótesis arribita de la frente, o los que se encargan de ir dando cornadas por ahí. la infidelidad es algo tan real y tan cotidiano que los centros comerciales deberían ir pensando en algo, y además pensándolo bien, si tu pareja te ha puesto unos adornos, pués oye, que menos que te haga un regalito para compensar, no?? juas venga, pues feliz día de la cornamenta, porque cornudos somos todos, o lo fuimos o lo seremos. otro día profundizaremos máis sobre el amor, las relaciones de conveniencia y otras relaciones en la vida...hay que ver las noites de tertulia de sevilla 50.... Vita mia e' un mondo difficile

2 comentarios:

Macacolandia dijo...

Es verdad, y un buen regalo para los cuernos podría ser una fundita, una lima para afilarlos o unos alerones para tunnearlos.
Por que personas cornudas del mundo si la vida te ha puesto tales protuberancias en la cabeza pues habrá que cuidarlas, si señora.

natalia jt dijo...

de nuevo por aqui....tú si que sabes macaco, que menos que si llevas cornamenta, llevarla bien adornada-tuneada, y para quién vaya ejerciendo de ponedor, qué regalo se le puede facer??