lunes, febrero 19, 2007

y van dos!!!!

vienes 16 febrero, 3,00 am, una voz alterada interrumpe mi sueño con esta frase "natalia, levántate que se nos ha vuelto a inundar la casa". En ese estado no sabes si es un mal sueño o una peor realidad, así que cuando pones los pinreles en el suelo y una balsa de agua freggka te llega a los tobillos, te das cuenta que es tan real como la puta-vida misma. Maldita lavadora, bendita vecina que nos avisó, benditos aquellos que llamaron a esta vecina porque veían como chorreaba agua a la calle desde una galeria. casi tres horas sacando agua , visita de la policia y la mitad del vecindario. El día siguiente os lo podéis imaginar: visita a las vecinas, llamada a la casera y seguro, ventilar todo, secar lo que se pueda, sacar todo el agua que quedaba en los colchones de debajo de la cama, y para colmo, tanto tiempo los pies a remojo, menudos mejillones que me han crecido :p

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

Como se enteren los murcianos os piden para el trasvase.
Pero que lavadora teneis? Si no te despiertan igual apareces en el pisuerga.
Que putada,buff, no me lo quiero ni imaginar.

Anónimo dijo...

nada maja el dia que me vaya acerte una visita me yevare la canoa y el flotador jeje

Macacolandia dijo...

tu desgracia me ha inspirado un relato que he escrito en el blog de cafkafonias, espero que te guste, jejeje

natalia jt dijo...

todo esto es fruto del destino, como soy piscis pues me toca agua conco. hoy por fin se han secado los colchones...., y las vecinas mientras tanto no paran de molestar!! socorrrooooooooooooooooo