domingo, febrero 25, 2007

el frotar se va a acabar

Cansada de portarme, a veces, como un angelito, el ser buena se va acabar. aquel famoso dicho "es tonta de lo buena que es" se me puede aplicar en un gran campo de mi vida. cansada de poner la otra mejilla, de dar más oportunidades que el corte inglés y de ser el segundo plato por excelencia. Cansada de respetar y de que no me respeten, cansada de que me tomen por mentirosa cuando digo que la culpa fué de la lavadora, a tomar por el culo los pobres vecinos mayores, y yo preocupada en no poner alta la música, o de molestar a determinadas horas, adios al respeto si a mí no se me respeta. Estoy cansada de que me tomen el pelo y cansada de esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MAJAAAA!!! HACES BIEN EN CANSARTE, TODOS NOS CANSAMOS , A ESO TENEMOS DERECHO TODAVIA....A VER SI NOS VEMOS PRONTITO UN DIA DE ESTOS; GUAPAA.....TQ :D UN BESAZ0000

natalia jt dijo...

holaaaa majaaaa!!! el cansancio acumulado es muy malo para la salud. nos vamos a descansar?? tenemos una excursión ciclista pendiente....tú dirás!!