lunes, agosto 28, 2006

eu kero ser gaiteira

mi querida gaitiña, lo ruidosa que es la jodía. como consejo, decíos que no os acerquéis si no os gusta, puede llegar a provocar caretos como los de la foto. y si te gusta escuchar la gaita, no te vayas con alguien que está aprendiendo a tocarla, puede cogerla una manía que no se la quita ni carlos nuñez. y si lo que quieres es disfrutar de un buen sonido de gaita, espera unos añitos que ya me defenderé lo suficiente como para no espantar a todo ser vivo. una pregunta, según las caras, quién de las dos tocaba peor?? jaja

21 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tu cara de malicia a los mandos de la gaita y el hecho de que yo sea capaz de bailar y tocar a la vez, no dejan lugar a duda.

YO SOY LA GAITERA!

natalia jt dijo...

perdona bonita, pero la gaita me kiere a mí!! fijate bien en la foto, igual yo no estoy tocando...

Anónimo dijo...

perdona bonita, pero te recuerdo que no hace falta soplar todo el rato para tocar la gaita. Ya sabes, se hincha, dejas de soplar y presionas con toda tu fuerza sobaqueira. Y luego ya vuelves a soplar.

De nuevo, queda demostrado: YO SOY LA GAITERA.

Macacolandia dijo...

Vale, no os peleeis, las dos sois unas soplagaitas, (je, je, je) hay sitio de sobra.
A ensayar, y espero que me invites al primer concierto gaiteiro que des.
Un besiño maja.

natalia jt dijo...

perdona otra vez, rebonita!!!no hará falta soplar todo el rato, pero al menos hace falta que la gaita esté montada toda entera, y ahí se ve el punteiro fuera de la gaita, ejemmmmmmmmmm
macacolandia, me parece que la de gafas es máis soplagaitas que yo!! :p

Anónimo dijo...

qué dices? de qué hablas? No te inventes palabras ni falsos testimonios. Yo estoy tocando con todo el aparataje bien montado.

Al final esta foto va a traer más polémica que lo de heidi!!!

natalia jt dijo...

a heidi no la metas en esto, es inocente!!! si lo que yo digo es ke yo no estoy tocando y tú pones cara de ke lo hago fatal. y mira mi pobre cara cuando tú tocas. claro, tú eres la gaiteira desafinada, jijiji

Macacolandia dijo...

a ver, entonces, ¿quien tocaba y quien no?,¿no será un montaje la foto?,¿tocais en play back?,¿si nadie toca por que esas caras?,
no me asusteis, ¿que está ocurriendo aquí?
Quiero una explicación ahora mismo.

Macacolandia dijo...

Por cierto, Muchachito y bombo inferno el dia 1 en Palencia, en las huertas del ovispo a las 11:30 (gratix).
Yo voy a ir, ¿quien se apunta?

Anónimo dijo...

tengo vídeos que demuestran que estabas tocando, o algo así. Con audio, digo.

Y digo que sí estás tocando, otra cosa es que no soples. Pero lo que está claro es que estás presionando con toda la fuerza sobaqueira.

Y aunque no estuvieras tocando: mírate qué cara de psicópata, coño.Eso lo dice todo. Yo toco pa divertir, tú para perforar tímpanos.... que lo dicen en toda la comarca.

natalia jt dijo...

por dios qué dices!!! en toda la comarca?? si por aquí no he dado la barrila!!! y de psicópata poco, es cara de risilla jodia.
y yo digo ke no estoy tocando, mira que está la gaita desmontada :o
y tú tocabas?? de ahí solo salían mugidos de vaca loca, ni tres notas seguidas tocabas!! ja!

Anónimo dijo...

sí sí, en esas montañitas que tiene tierra de campos cerquita de santovenia siguen rascándose las orejas de dolor.

Y no me vengas tú con que yo con la gaita mujo. Quizás lo haga, pero al menos emito un sonido reconocible. Que lo tuyo y "a las barricadas" es de eso de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidiencia".

Reconoces que sales con "risilla jodía", reconoces por tanto que tocas mal pa joder al prójimo! :O

natalia jt dijo...

macacolandia, te aclaro: en la foto en la que yo teño la gaita ésta no suena (está separado el punteiro del resto de la gaita:imposible que suene). en la foto en la que sale la pecas con la gaita, ésta tampoco suena, bueno, hace la vaca (la gaita, digo)
el montaje es solo de audio, visualmente estamos divinas, y las caras vienen de antes, de cuando sí estabamos tocando antes...
nos vemos en palencia!!!!

natalia jt dijo...

alaaaaaaaaa!! exagerada es poco!! recuerda que en ese pueblo no había nadie, ahhh sí, 3 viejecillos sordos ya por la edad.el radio de acción de la gaita no llegaba al pueblo, además habia pinar que hacía de barrera sonora
tu no mujes, bueno, a veces sí, y tamén roncas (jiji), muje la gaita porque no tenes forza sobaqueira, y además tienes fatal el oído, maravillosa interpretación del tema "a las barricadas" que no supiste apreciar
una cosa he de reconocer, tocando fastidio a la gente, pero no lo hago queriendo. y otra cosa, te queda muy bien la gaita :O

Anónimo dijo...

JA, JA GENIAL ESTE DUELO GAITERO, OS DIRE PEQUEÑAS CASTELLANAS DE LA MESETA QUE LO VUESTRO ES LA DULZAINA!!!!! Y YO COMO BUENA ASTURIANA CREO QUE NINGUNA TIENE PECHOS SUFICIENTES PARA METER LA CANTIDAD DE AIRE QUE LA GAITA NECESITA PARA EMITIR EL SONIDO DESEANDO, YA SABÉIS A COMER AVELLANAS, NUECES Y OTROS TIPOS DE FRUTOS SECOS QUE AUMENTEN VUESTRA CAPACIDAD...PULMONAR????, DE TODOS ES SABIDO QUE CORISTAS Y GAITERAS HAN DE TENER UN BUEN PAR DE TETAS!!!!!
BESOS PARA LAS DOS....TAN TAN MATERIALES....

natalia jt dijo...

hola pekeña addie asturiana!! tú no te mojas en decir quién lo hace mejor, muy lista!! no es cuestión de tetas, es cuestión de pulmonazos.ella teine máis tetas pero yo mejores pulmones. queres ser nuestra corista?? :D

Anónimo dijo...

había que dar detalles sobre la anatomía de cada una?¿??????

natalia jt dijo...

no hay detalles, solo comparativas.....¡¡¡!!!

Anónimo dijo...

pues yo no creo que tengas mejores pulmones que yo, que no me fumo ni las clases!

A partir de ahora, la clasificación que hacía addie de si uno es "de culos o de tetas" se modifica: ¿eres de tetas o de pulmones? :S

Anónimo dijo...

ADDIE
UHMM, de tetas, culos, pulmones o gaitas?
besos bonitas

Mi voto es para los culos, soy fiel a mi primera idea

natalia jt dijo...

que sí bea, que teines mejores pulmones que yo, pero para lo que te sirven con la gaita....
yo soy de culos con gaitas, o de gaiteras culonas?? o de gaitas tetonas...ayyy no sé, ya me habéis liado