jueves, agosto 10, 2006

ser o no ser, esa ya no es la cuestión

¿qué estará pensando la rubia? y el hombre que acude corriendo como a socorrerla?? deja a la chica, muchacho, que seguro que le está dando vueltas al coco, seguro hay algo en su cabeza que no la deja dormir bien polas noites, como nos pasa a muchas. Pero la rubia teine la suerte de poder sentarse ahí y pensar, con todo el horizonte por delante, esas vistas que hacen sentirte insignificante y pequeñita. pensar, pensar, pensar y tomar decisiones, equivocadas o no, para ser o dejar de ser. decisiones de verdad y que marcarán caminos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi esta vista me recuerda al cabo de Peñas, te da esa misma sensación, que me tiro, que me tiro, que bonito abismo junto al mar asturiano...que recuerdos dulces de besos junto al abismo...

natalia jt dijo...

jo addieeeee, que bonito!!!cuantos abismos nos esperan en esta vida..., un beso, maja

Anónimo dijo...

"...no sé qué ganará con verme. Hago mal a todos los que se me acercan..."

natalia jt dijo...

encantada, ernesto. tal vez sólo con verte gane, igual no le hace falta más que verte. Para estar bien contigo mismo intenta querer a los que te queren. Hace falta mas amor en el mundo para que no estemos con esta cara rancia, con lo bonito que es el querer y lo mal que lo hacemos!!!

natalia jt dijo...

da gusto que nos visiten escritores, o que nos visiten sus palabras en boca de otros. encantada igualmente de tener tus palabras aquí

Anónimo dijo...

La verdad es que la rubia los tiene bien puestos para estar ahí como si tal cosa...