miércoles, agosto 02, 2006

preparados para el lanzamiento...3...2...1...zassss!!

ya he regresado de asturies, unos cuantos días de desconexión de la rutina y los comederos de cabeza que la vida y las personas a las que queres te dan. aire puro, silencio, verdor, frescor no tanto ( como se nota la sequía por ahi arriba), conversaciones, libros, la gaita, la sensación de tempo libre y la falta de agobio, unas buenas vacaciones para aclararme algo máis en la vida y en lo que quero. la foto de hoy va para refrescar un poquito estos calores del verano, dedicado a esas asturias que pasan sed y sufren de calores de lo máis castellanos. la cosa con gorro rojo sentada es la aquí presente, dispuesta a ser arrojada por la ladera por un par de bichillos de 6 años con los que he pasado estos dias astures, la foto de cómo resultó aquel lanzamiento para la próxima entrada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pos bienvenida a pucela... por poco tiempo, que estás en modo Willy Fog totalmente!! di que sí, ya habrá tiempo de estar en valladolor.

aquí estaremos esperando las fotos de tu alunizaje nevado!

Anónimo dijo...

aloha desde asturies con amor!! no hace na que te has pirao y ya sus echu de menos,a que no sabes?? hoy y anoche no ha parao de choever y choever es la leche.

natalia jt dijo...

ele mi amol!!! que tal estamos?? eu tamén echo de menos os astures y a suas xentes adoptadas!! tia, ten cuidado con os animalucos, que lo ke teño en la perna es TIÑA, ole me mate la guardia mora!!
mu mal esto de que chova cando non estoi, y tamén habrá rayos y truenos, no?? jodios!!!
mañana marcho pa mozuelos, reparto cariño de tua parte

y en breve podreis ver el aterrizaje...