sábado, agosto 12, 2006

viva la sidriñaaa!!!

bueno, empieza la gran sección de mis vacaciones, hay fotos para aburrir, así que voy empezando ya a enseñaros lo que he hecho estas vacaciones. para empezar, aquí con mi amiga la jodia de la sidra, en asturies, como dice el refrán: allá donde fueres haz lo que vieres, y aunque yo no ví a nadie por allí darle a la sidra...pués lo hicimos nosotros, a ver si se les pega a ellos y no pierden constumbres muy buenas!!! los niños se quedaron con las ganas de beber más, solo la probaron, jeje

2 comentarios:

Macacolandia dijo...

a ha, tienes la misma cara que la foto de los langostinos.
con que cara de vicio miras el chorrete de sidra.
Las manzanas de la zona temblarían al verte pasar.
Un besazo guapa

natalia jt dijo...

jiji, hay caras que me delatan de lo que máis me gusta..., imagináte con sidra y langostinos la cara que se me puede poner!!! temblad manzanas!!! y peras, y botellas