martes, junio 06, 2006

¿alguna vez te han llamado cabeza de balón?

ya lo decían con toda razón la familia manson: ha llegado la invasión de los cabezas de balón. jaurías humanas, tarugos en hordas, enjambres de amebas, ha llegado la invasión de los cabezas de balón. no es un deporte, no es un show, esto es mucho más serio, es una excusa para aflorar el odio más irracional. esto es el soma, es la presión de una vida invivible, me parto de risa con las goleadas y miles de idiotas que lloran de verdad. no saben ni cómo huele una flor....¿dónde tienen puesta la sensibilidad quienes se emocionan por unos colores y 12 millonarios que se la suda su camiseta? hooligans, mierda!!!!, histéricos, mierda!!!! ultras violetas, mierda!!!!! cabezas de balón, del disco el ritmo de las ideas , PUAGH pd: el modelo de la foto queda excluído de todo tipo de insultos y calificaciones aquí dichas

5 comentarios:

Macacolandia dijo...

Muy Propicio el post. Así quieren que se nos quede la cabeza a todos con el mundial que va a empezar.
Ojala eliminen pronto a España por que es un pastón lo que nos cuestan las vacaciones de esos sinvegüenzas y ademas las celebraciones de las victorias producen muchos mas gastos todavía.
Entre el mundial y la Rocio en Indonesia no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente con Macacolandia... nos van a dar el coñazo con el fútbol, si es que no teníamos ya suficiente todo el año... Creo que sólo nos dejarán de descanso 3 semanitas en Julio, porque luego en Agosto que si los putos torneos de preparación, en septiembre ya la liga...

En fin, idiotizando y anestesiando al personal cada día más y más y más y más...

natalia jt dijo...

y estoy pensando yo..., no le habrán dado un balonazo al marrón y por eso kedo así?
la culpable de mi ruina es la sociedad!!!!!

ne-ska77 dijo...

ajaj yo solo keria bajarme la letra de puagh y e llegau asta este blog por casualidad.
ue lo tienes bastante currado
a segir asi!
agur.
rebel girl
ska ska ska agitacion y skalariak!
Oi!

Beterraga R. dijo...

llegé aca buscando la letra
hahaha buena! dejo saludos ^.^