jueves, junio 08, 2006

manda carajo!!!!

ahí vemos como la gentuza se lo sabe montar muy bien!!, que chulito teine que ser el palomo para ponerle de nombre a su empresa "presidente don manuel", no pensó nunca (máis), que algún día dejaria de serlo?? y con una fábrica así no me extraña que todos los peperianos digan las memeces que dicen, panda borrachos!!! si no mira acebes, todo el dia con que fue eta, la típica tontería que se pone de moda cuando te apañas un buen pepino, que lo repites a todas horas. y no voy a seguir criticando a los demás peperoides, que si no me lio me lio me lio!! mil puntos para el que le puso el "ex" ahi delante, jiji

6 comentarios:

Macacolandia dijo...

Este empresario lameculos no le faltarían nunca las subenciones. y cuando la xunta necesitasen orujo para tajarse y decir las memeces que dicen seguro que siempre se lo encargaban a este.
Acebes tio callate ya que me das vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

jajaja, Acebes? y aquí que en la ciudad de la murallita la gente dice, Acebes? pues es majete este Acebes oye! y además nos libra de eta y todo mal! ya sabéis que aquí la violencia callejera(te pitan sino cruzas el paso de cebra a tiempo),la manifestaciones sociales de corte reivindicativo (hablo de la jons el 1 de mayo),las manifestaciones culturales (hablo de la falta de teatros públicos y de la cesión de las cajas de ahorros de sus locales para tales fines), y otros temas de actualidad,están a la orden del día, menos mal que esto es la cuna de Acebes, y la muralla nos libra de toda agresión externa: ideas liberales, ateos, cultura...

natalia jt dijo...

joer, como mola el tio acebes!! a ver si se le cae un pedrusco de la muralla en la cabeza y lo deja paraplejico, claro que luego le darán subvencion los de la AVT, (porque se lo tiraron los de eta)

Macacolandia dijo...

Oye, como puedes ver ya se puso bien el blog. Creo que era cosa del contador que al no salir el dibujito salía un mensaje que al ser un poco largo hacía que todo pasase abajo donde tenía espacio.
Buff, casi me ahogo. Creo que fue eso, a mi tambien me pasó.
Hasta lueguito guapetona.

Pablo dijo...

Lo cierto es que los políticos se suben a su carro con su pancarta, con sus discursos inamovibles, y pa lante sin importar que las cosas cambien a su alrededor. Ojo, tanto lo de derechas como los de izquierdas (si es que todavía podemos seguir usando esas denominaciones).

Saludos.

natalia jt dijo...

uy eso de la izquierda donde quedó!! ahora son de centro-derecha que tira pa derecha que no veas, o de derecha-derecha, de los que te mantienen bien derecho!!! no hay máis que gentuza por todos lados, pero al menos se puede respirar con tranquilidad al no tener a aznar por ahí tocando las pelotillas!!!
un saludo pablo!!! y muchos besotes para ti, mi taradillo mental favorito