viernes, junio 30, 2006

ay que maju!!!

mañana es el gran día, así lo llaman, pero para mí no lo es. se casa mi hermanito, ponemos fin a 27 años de convivencia con nuestros más y nuestros menos, las peleas, las discusiones por cualquier cosa, las alegrías, las chorradas, las collejas de la hora de comer, los bailes tontos, las bromas, las charlas cuando nos ibamos a dormir. atrás quedan muchos momentos, buenos y malos, nos costó llevarnos bien, pero cuando los dos ya eramos un poco más mayores nos dimos cuenta que nos queriamos con locura, cuando uno de los dos faltaba, la casa estaba más silenciosa, de pequeños compartimos juegos, con el garbanzo y las chapas jugando a futbol, el palé, canicas 7, cuando me dejaba su bici (la bici del hermano mayor), los playmobil, el walkman. de mayores compartimos tristezas, alegrías, al R-14, clases particulares de mate, el acostarte por la noche haciendo el imbécil. ayyyy hermanito, no sabes como te voy a echar de menos!!!! te deseo que seas muy feliz sempre y una vez más te lo digo: te quiero muchísimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui tu hno es la mezcla perfecta entre tu y tu madre...sois clavaos!!
hasta el pelo!!!

natalia jt dijo...

ya te digo!!! y teño la blancura de mi padre!! si que he salido a la familia..., y me parezco mas de lo ke pensaba a mi hermano!!!