sábado, junio 10, 2006

hachazo 3res

sé que esta foto me va a costar cachondeítos varios y posiblemente me condene a la soledad en mi vida, nadie me querrá despúes de verme en esta foto..., ya os dije en las otras entradas de hachazo lo que pasa cuando teines el hacha en tu mano..., queda demostrado definitivamente. pués nada, ahí me tenéis con un increible parecido máis que razonable a yaki chan (vale, no teño ni idea de como se escribe bien), y como tenía pendiente esta foto y ayer echaron una peli de este individuo en la tele, pués como que ya tocaba. espero que vea este blog la profe de mate, que sepa lo que la puede pasar si no apruebo, jajaja, portate bien, mayte, cariñin, que cuando los espíritus de la maldad penetran en mi cuerpo puedo llegar a ser muy malaaaaaaaa. haced el favor de NO pinchar la foto para ver los detalles de mi cara. FELICIDADES PILUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:)




(y mejor pon el aviso al principio del texto, jeje!) Muy buena, de verdad, sacando ahí los genes asiáticos o el parentesco con la Preysler o....

Macacolandia dijo...

Aima, que miedo das, esa no eres tu, y la niña?¿que fue de la niña?¿donde la entrerrastreis?¿los dos cachos juntos o cada cacho en un sitio diferente?
Si siempre has sido la que cortaba el pastel. jejeje
Un besote

natalia jt dijo...

buah la niña, no hay manera de cargarsela, jeje, menudo bicho!!! yo intentándola trocear y ella tan sonriente!!, nada, está todo el cacho junto, vivito y coleando.
un poco de artes asiáticas de estas y un poco de agilidad y ya puedo doblar a yaki.
y que pastel he cortado yo??

jo, si que tenia que poner el aviso antes, de todas formas no es buena idea, sabemos que si dices "no hagas esto" es como obligar a "haced esto"

Anónimo dijo...

Hostia, pues si que te pareces al yaky chan ese, la proxima vez que te haga una broma me la pensare un poco mas.

natalia jt dijo...

jo richal, si sabes que luego no teño ni media hostia!! pero a que acojono, eh?? jeje

Macacolandia dijo...

jt donde estas???? vuelveeeeeee!!!

natalia jt dijo...

epaaaaaaaaa!!! ya estoy aquí, me he escapado a valencia unos días a disfrutar la libertá y a daile a las cañitas y a la buena vida!! ainsss