lunes, junio 19, 2006

libertad

al fin llegó la ansiada libertad, se acabó el estudiar, al menos de momento..,ahora toca disfrutar del aire de la calle, las terrazas, las cañas, el verano para danzar de aquí para allá, con un cielote así de azul y volando como esas cometas, y mejor si no se me aparece ningún ovni como el que parece estar en la foto (espero que sea la típica manchita de la cámara...). cuánto he deseado que lleguen estos días, he empezado con valencia, su jamón, sus cañas y su buena vida, seguiremos con máis escapaditas por ahí, un saludo a la valenciana guapa ;)

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

es verdad has pillado un ovni, el Iker jimenez pagaría un paston por la foto.
¿que tal los examenes?¿has aprobado?
pobrecita como sufre tanto estudiar. ya pasó, ya pasó.
un besote guapa a ver cuando nos vemos.

natalia jt dijo...

ayyy mi kiwii!! no sé si habré aprobado...,joooo, venga a sufrir!! el jueves nos vemos en palencia?? teño muitas ganas de verteeeee, un besazo

Macacolandia dijo...

no puedoo, tengo que currar, y lo siento muchisimo, tenía muchas ganas de ver a estas chicas tan majas de mi pueblo. Otra vez será.

natalia jt dijo...

Ya les doy yo un besote a todas de tus partes, jijiji, marcho ahorita para allá!!