domingo, mayo 14, 2006

..ains la primavera....

pues ya está aquí, de verdad de la buena, no como otros años en los que teniamos dos estaciones ( y no me refiero a la de trenes y la de autobuses), la de invierno y verano, qué es eso del entretiempo, nos hemos preguntado muchas veces. ains la primavera, que la sangre altera, y lo que no es la sangre...., poder disfrutar de la calle, de un parque, de un canutillo tirada en el césped, de un paseito con la bici, de las terrazas y las jarras frias de cerveza con limón, los cuerpos exhibiendo su falta de ropa, la tontería sin razón, el olor a flores, los árboles vestidos de verde, su frescor, el pajarillo que canta, la nubes que levantan, la excitación de la vuelta a la vida, la alegría, las sonrisas....ains la primavera me pone tontita

8 comentarios:

Macacolandia dijo...

Con ella también llegan las alergias y el pesado del corte inglés.

Anónimo dijo...

y las pelusas de los putos chopos, y las sámaras de los olmos, y las vainas de las acacias, y las flores de las moreras, y estos 40 grados a la sombra, y esas nubes que difunden la luz y te abrasan por todos lados, y y el vientecillo que me aturde la cabeza, y las tormentas que vienen y pasan de largo como si na, y todas esas tetas insinuadas que no puedo lamer, y esos culos prietos que no puedo apretujar, y bla, bla, bla...

¿qué pasa? a mi me mola el invierno

natalia jt dijo...

por tu relato intuyo que eres el pequeño óscar, no te quejes capullo que tu eres el que más disfruta la primavera viendo pasar las mozas mientras no trabajassss

Anónimo dijo...

Si, si. Edad media de las mozas escaneadas hoy: 93 años.

Hay una que está jodida de alzheimer y se ha tirado 3 horas gritando ¡madre!¡maaaaaadre! sin parar. Y las cuidadoras se descojonan!

Todo un disfrute para mis sentidos.

Era por inaugurar mis comentarios en el blog de forma discreta, pero veo que se me nota.

Por cierto, en el último blog que escribí, desapareció a la semana de mi primer comentario. Espero que este me dure un poco más...ji,ji.

natalia jt dijo...

alguien máis ve algo positivo en la primavera?? joer que xentes, hay que sacar lo bueno a todo, que no os educo!!

Macacolandia dijo...

Venga, el color verde es bonito, todo verde, las ovejitas comiendo.
Si era por protestar, ya sabes...
un abrazoteee.

Anónimo dijo...

...Y por las noches seremos cigalas de amor, y por el día hormigas bailando al sol, hay tantas cosas que hacer pero van a esperar...
bueno creo que era una canción de verano, pero la adaptamos a primavera!!!

natalia jt dijo...

muy bien compañeir@s, así me gusta, que la primavera nos alegre a tod@s, que ya me veia yo un poco florecilla...larala....