viernes, mayo 26, 2006

el teatro de calle

ya está aquí, ya llegó el teatro de calle, la ciudad se llena de gentes de todos tipos, les guste el teatro o no, aquellos que en su vida han ido a ningún espectáculo, aquellos que si ven a algún "melenudo" haciendo malabares o cualquier actuación piensan "estos hippies..." en fin, qué le vamos a hacer!!! pués nada, disfrutar de la calle, que para una vez que nos dejan. por qué hay gente tan guapa en el teatro de calle?? dónde están el resto del año??
yo quiero hacer mi homenaje a estos burgaleses, les da igual la fecha y la causa, el caso es disfrazarse y pasarlo bien, aquí les vemos con la fiesta de la vendimia.., son geniales!!! no tienen vergüenza, para qué la quieren?? a ver si hablo con mi amigo el león y el año que viene os vemos aquí!!! SOYS LOS MEJORES!!!

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

Oye, que ahora que me veo ahí si que me da un poco de vergüenza. Ja, ja, ja, que bien me lo he pasado. La pena es que la gente va y viene, y por desgracia se van mas que se vienen (esto no quiere decir que haya muerto nadie). Y estas cosas sin la gente no son posibles.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que eramos y dejamos de ser. Volved malditos. je, je, je.

natalia jt dijo...

cómo te va a dar vergüenza a tí?? yo tamén hago un llamamiento a todos, por favor, voved, os necesitamos...., sino, puedes buscar nuevos fichajes (ejem ejem, que tos....)

natalia jt dijo...

aprovecho para criticar a la tercera edad, o putos viejos, paso del respeto porque ellos son los primeros que no lo tienen. son muy listillos haciendose los seniles y colándose en los espectáculos, sin respetar la cola ni a la gente que lleva un ratazo allí esperando para verlo. y luego querrán que en el autobús te levantes para dejar que se sienten ellos, y una mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!! que dejen de molestar y que vayan a mirar las baldosas del paseo zorrilla, o a plantar esos huertitos tan majos que tienen en INEA (ecuatorial)

Macacolandia dijo...

Eso. Eutanasia obligatoria pa los maleducados que se aprovechan de la situación. Para lo que quieren no pueden andar y para otras cosas anda que no corren.
Menos excursiones y más aprender a respetar y educación. Y luego encima el malo eres tu.