martes, mayo 23, 2006

payasadas 3res

os presento a andrés, tamén conocido como marrón (debido a la pigmentación de su piel, no vayáis a pensar mal), este individuo de origen marrokí-burgalés es todo un show, se puede vestir de lo que le pidas, hacer lo que sea teatralmente y como reto del tipo " andrés, a qué no haces....", sin ningún tipo de reparo ni vergüenza , polifacético rarito musicalmente y taradillo mental en el más cariñoso de los sentidos. os puedo asegurar que nunca me ha faltado una sonrisa en la cara teniéndole a él cerca. gracias marrón por ser como eres. mirádle que salao!!! un besazoooooo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, me ha gustado tu homenaje al marroncillo. Que fiestas de Mozuelos mas gratas nos ha dado ehhhh, con sus toros de fuego, sus fuegos explotandole en la cara...

Macacolandia dijo...

ja, ja, ja, es verdad y como supera las adversidades haciendo como si no pasase nada.
Di algo Andrés, o es que ya no pasas por aquí?
Un besote !

natalia jt dijo...

recordáis aquellas palabras despues del petardazo? "estoy bien, solo lo veo todo blanco y tengo un pitido en los oidos" jajajaja, que grande eres marrón!!
me vienen las carcajadas al recordarlo...

Macacolandia dijo...

si, y la gente preguntaba ¿esto estaba preparado?, como mola

natalia jt dijo...

marrónnnnnnn, dónde estás????!!!! alguién sabe algo de él?? no le habrán confundido otra vez con un terrorista islámico??

Anónimo dijo...

hola compañeros gracias x todo ya se que estado un poco ausente por que me quitaron internete y y estoy currando como un capollo y no tengo tiempo pa nada y realmente cuando salgo de la auto escuela me paso a buscar a la novia. jeje yo tambien os hecho de menos gracias x recordarme yo cada dia os recuerdo gracias a todos

Macacolandia dijo...

Al final apareció el marroncillo, espero que no vuelvas a desaparecer.

natalia jt dijo...

ele marrón!! que alegría saber de tí outra vez!! y no curres tantoooo!!!!