lunes, mayo 22, 2006

¿ y tú qué sabes ?

así se llama la película-documental que puede cambiar tu vida o tu forma de ver la vida, de plantearte todo, más allá del quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos...., el tiempo, qué es pasado y qué es futuro, existe el presente? de qué están hechos los sentimientos, la adicción a los estados de ánimo, por qué sentimos así, qué es el amor? por qué amar a unas personas y no a otras? el poder de la mente, las infinitas realidades, existen todas las realidades a la vez? de todas, cúal es la real y cúal no? puedo vivir todas mis posibles realidades, quién hace que escoga una u otra?? la conciencia? el observador? si antes entendia pocas cosas de la vida, ahora no sé si entiendo más, pero no hay nada cómo una peli así para darle vueltas al coco y plantearte todo de nuevo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pasa?? os habéis quedado mudxs?? o es que habéis salido todxs corriendo a ver la peli....

Anónimo dijo...

Anonimator eres tu natalia, a mi no me engañas.
¿la peli es de cine o dvd?

Anónimo dijo...

quién es natalia?? quién eres tú?? qué es la nada, qué es el ser ?? qué es la esencia¿? es de cine....larala....

Anónimo dijo...

ADDIE MIRANDO ESE CIELO...
mira que yo la ví anunciada en el Casablanca y me dije ufff esta no que me va a liar la cabeza, así que me fuí a ver una muy muy ñoña y muy muy mala (jajaja pero de chicas!),y total, ahora tengo la cabeza igual de liada, y de perdida, y de complicada y de amorosa y de deseosa y de adictiva, y de quién, y por qué y cómo....uffff, bueno que ya me bajo corriendo la peli!

natalia jt dijo...

ayyy moderna! clavadita a tí estoy yo, será la primavera?? esto es mucho peor que la alergia!!, pero bueno, para eso están hechas estas pelis, y dan ganas de verla todos los días, para intentar entender todo mejor, o no..., ya me contarás qué te ha parecido, que la disfrutes :)

Anónimo dijo...

ahhhh,por cierto si quieres conciertazo "muy moderno" mañana vamos con el coro del instituto y nuestros alumnos punkis a cantar al centro cívico bailarin V.Escudero en la calle Verbena 1, a las 18:30 pufff no veas que miedo da nuestro coro!!! y como desafina! jo, y creo que no vamos a tener publico pq viajamos sin padres y las madres de los demás coros nos abuchearán, pero bueno, pa eso estamos los profes!

natalia jt dijo...

joooo, pués es que unos que se dedican a la misma profesión que tú, me han puesto un examencito mu jodio que me condena al encarcelamiento entre matemáticas (lo mejor después de ver y tú qué sabes?), así que me voy a quedar con las ganas, de verdá, que majos tenéis que estar!! y mañana quería ir al teatrillo de calle, solo un poquito :(..., abajo los exámenes!!moderna, tú que tienes el poder en tú mano, acaba con ellos!!

Anónimo dijo...

jajajaj , yo?, yo soy un desastre poniendo exámenes, nunca me acuerdo! solo cuando veo a los niños con la mesa separada y con ese miedo en la mirada!
por mi: matemáticas y lengua marías! suerte!

natalia jt dijo...

por qué no tuve una profe como tú? que injusto es el mundo....,una vez más. addie rectora!!!!! muchas gracias maja, y suerte a vosotros con los cánticos, la próxima me avisas con tempo y colaboro con la gaita, jeje