martes, mayo 16, 2006

hachazo 2os

... recordáis la entrada hachazo?? un poquito máis abaixo la encontrarás.., comentaba que aquel que acaba poseyendo el hacha en sus manos sufre una serie de transformaciones ...., transformaciones psiquicas y fisicas...., sino yo no me explico cómo puedes poner esa cara, chispín!! y la pobre silvi ahí aguantando, y yo una mala amiga por no ayudar...bueno, alguien tenia que hacer la foto.
esto no hiere vuestra sensibilidad, verdad?(sssss....es un montaje)
si pinchas la foto puedes apreciar esas caras...

5 comentarios:

Macacolandia dijo...

Que metidos en el papel que caretos. Da mucho miedo que te pongan esa cara y te miren fijamente.
Un besote (he estado atento y he sido el primero en comentar)

natalia jt dijo...

menos mal que son amigos..., sino aquello hubiese acabado muy mal..., otro besazo pa ti, kiwi de mi amor

Anónimo dijo...

soy el del hacha.
o me piropeais u os hago lo mismo que ha silvi.
Silvi no esta vivienso en asturias, esta ENTERRADA EN ASTURIAS.

Un beso de mi hacha

natalia jt dijo...

ay chispunk!! te he dicho alguna vez que sales en la foto guapisimo?? lástima que no se aprecie el culín. pero en persona eres mucho más guapo y ademas muy muy muy majoooo. hace mucho que no teño noticias de la silvi...., teño miedooo

Anónimo dijo...

una que se salva.
el resto vais camino de Asturias HAHAHAHA (risa malevola)


Aunque lo podeis arreglar pasandoos por cabezon, que hay una tabla sin cavar. (mas risas)