miércoles, mayo 17, 2006

ay va mi madre!!!!

pués sí, ahí está mi madre más chula que un ocho, posando para la revista cañamo, jeje... una madre ejemplar que deja que su hija tenga plantitas de esas de endrogarse, que se las riega si lo necesitan , que se viene a la huerta a tomar el solillo, que me aguanta todos los gritos y mis repentes, que me dice todo mirándome a los ojos, que siempre está ahí para todo lo que necesite, que tiene un corazón máis grande que ella, que no se puede ser máis buena, que me quiere a pesar de lo que la hago pasar a veces, a pesar de no ser la hija ejemplar y modelo, que hace que se me caiga el alma a los pies y llorar como una cosa tonta cuando le pasa cualquier cosilla....
ay madreeeee cómo te quiero!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aplauso pa la madre de la artista, que ciertamente mola todo! Es una señora guay :)

pixela un poco su cara o ponle una bandita en los ojos, mujé, q lo mismo viene la secreta y te la lleva :( A tu madre y al abeto, digo!

un besote

Macacolandia dijo...

Joder Natalia, casi me haces llorar. Que bonito tia. Ole, ole ole esos sentimientos.
Un besote para ti, para tu madre y para la mía.
Por cierto si que tienes crecida la plantita.

natalia jt dijo...

bea, tu tamén sales en la foto..muy bien camuflada pero estás!! antes mi muerte que mi madre detenida!!! (dramazo)
que viva la madre que me parió!!

Anónimo dijo...

sí sí, recuerdo estar ese día en la huerta con ustedes pero en esa foto creo que sólo estáis las miembros del clan GP!

Anónimo dijo...

jovarrrrrrrrr(se puede decir esto delante de una madre?)..que suerte tienes una madre que te riega "las plantitas" (mi madre me las mata! no veas como acabo mi violeta africana...), y un ser con patas y cabeza de abeto que es cosanguineo contigo!(mi hermana mas bien parece un cardo!) pero que suertaza tienes!, pues eso PUXA TU MÁ!

natalia jt dijo...

joer modern, mi madre tan maixa y la tuya racista, matando africanas, ya la vale!!!, si keres yo te doy alguna que teño en casita... buscan un hogar!!
...eeeehhh...ser con patas y cabeza consanguineo?? einxxx?? y ya hablaré yo con tu madre...

bea, juro que sales en la foto, no se te ve, pero estás ahí sujetando el bicho ese!!!

Anónimo dijo...

No digas que no eres una hija modelo. De una gran madre como la tuya, tenemos una gran Natalia.

Terebel